La Asociación Americana de Marketing fundada en 1937, está formada por 45.000 asociados repartidos en 92 países. Compuesta por profesionales del marketing, educadores y estudiantes de cualquier lugar del mundo, centra su actuación en la formación de sus asociados a través de programas educativos de gran prestigio, el avance científico en esta área y en el control del ejercicio de esta disciplina de manera ética. Agrupa organizaciones y profesionales que administran, enseñan y desarrollan el marketing alrededor del mundo.
CONECTAR. Servir como conducto para fomentar el intercambio de conocimientos.
INFORMAR. Proporcionar los recursos de educación, carrera y oportunidades de desarrollo profesional.
AVANZAR. Promover y apoyar la práctica de Marketing y liderazgo de pensamiento.
Los miembros de A.M.A profundizan sobre sus experiencias de marketing, mejorando sus carreras y finalmente alcanzando mejores resultados.
A.M.A publica una variedad de revistas y publicaciones dirigidas a profesionales y académicos.
Definitivamente la Asociación Americana de Marketing presenta una excelente alternativa para los Gerentes de Mercadeo y las empresas en general, ya que mediante sus diferentes servicios, publicaciones y directorios permite estar actualizado y se convierte en una excelente herramienta para el negocio.
Fuente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario