jueves, 5 de mayo de 2011

WARRANTY vs GUARANTY


Qué es Guaranty? 
"Total satisfacción o le devolvemos su dinero"
Es la Promesa de valor hecha por un vendedor o fabricante a un comprador en la cual le garantiza que el producto, item o servicio que esta adquiriendo es de la mejor calidad. En el caso que el comprador no este satisfecho con el cumplimiento de la promesa de valor el vendedor se compromete a cambiarle el producto o a reembolsarle el dinero.


Qué es Warranty?
"La compañía......garantiza por dos años a partir de la fecha de compra, el funcionamiento de este producto contra cualquier defecto en los materiales. Nuestra garantía incluye la reparación, reposición, o cambio del producto y/o componenetes sin cargo alguno para el cliente."
Es el Compromiso escrito de reparar o cambiar un producto comprado o parte de este si no cumple con las expectativas razonables del comprador o si se encuentra algún defecto durante el tiempo que dura la garantía. Este tipo de garantías funciona como un contrato y puede estar límitada por el vendedor en cuanto a la naturaleza de daños sufridos que serán reconocidos y el período de validez del documento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario